Metodología

La Metodología CORAOPS®



La Metodología CORAOPS® integra las principales corrientes de management y coaching (ontológica, americana, europea), Programación Neurolingüística PNL, inteligencia emocional, teoría de sistemas y relaciones, corriente sistémica, coaching deportivo, técnicas de psicodrama, técnicas de Liberación Emocional, gestión de equipos, neurociencia y las mejores prácticas empresariales.

Creada hace 10 años y aplicada en múltiples organizaciones locales, nacionales e internacionales, está contrastada y sometida a continua evolución, a través de nuestro Laboratorio ubicado en la Cátedra CORAOPS de la Universidad Complutense de Madrid. Es nuestro centro de investigación, innovación y desarrollo de técnicas innovadoras y efectivas aplicadas a entornos organizativos y empresariales. Ello supone una garantía de éxito en la aplicación de las herramientas y programas del desarrollo del talento y competencias personales e interpersonales.

El término CORAOPS es un acrónimo que identifica las iniciales de las fases que tiene un proceso de desarrollo: Contexto, Objetivo, Realidad, Aprendizaje, Opciones, Plan de acción y Seguimiento. En cada fase, aplicamos las herramientas necesarias para el desarrollo de las habilidades y competencias.


Entendemos el coaching como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y los equipos.


-


Acreditados por: